INICIO  //  olimpiadas-2012  //  BBC Mundo lanza un divertido juego interactivo olímpico
/  

BBC Mundo lanza un divertido juego interactivo olímpico

Miércoles 27 de junio, 2012.
12:36 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, BBC Mundo lanza Atletas como tú,un atractivo módulo interactivo que permite a los usuarios comparar su estatura y peso con los más de 1.800 medallistas olímpicos que subieron al podio en los Juegos de Pekín 2008. El módulo también estará disponible en otros 14 idiomas a través de las páginas de internet del Servicio Mundial de la BBC.   Desarrollado con la más reciente tecnología disponible en la red, Atletas como tú ofrece una innovadora visualización interactiva de datos con un fuerte enfoque en las redes sociales, alentando al usuario a compartir el resultado a través de Facebook y Twitter. La visualización también permite profundizar la búsqueda, en un formato sencillo, de todos los ganadores en China.   El editor de desarrollo del Servicio Mundial de la BBC, Dmitry Shishkin, comentó que “Atletas como tú se suma a la amplia oferta de productos digitales que los servicios de idiomas de la BBC han publicado en los meses previos a los Olímpicos. Estamos encantados que este proyecto, generado y producido por el Servicio Mundial de la BBC, también estará disponible para la audiencia en inglés de nuestra página de noticias internacionales, BBC.com”.   Por su parte, José Miguel Pinochet, coordinador de la cobertura de los Juegos Olímpicos en BBC Mundo, destacó que “gracias a esta herramienta, que promueve la interactividad con los usuarios y los invita a compararse a través de las redes sociales, es posible imaginarte qué tipo de atleta habrías sido y soñar con una medalla olímpica”.  

Además de estar disponible en español en bbcmundo.com, Atletas como tú se lanzará el miércoles 27 de junio en otros 14 idiomas en los sitios de internet del Servicio Mundial de la BBC como lo son: bbcafrique.com (francés para África), bbcarabic.com, bbcbrasil.com, bbcchinese.com and bbcukchina.com; bbchausa.com, bbchindi.com, bbcpersian.com, bbcrussian.com, bbcswahili.com, bbcturkce.com, bbcukranian.com, bbcurdu.com, bbcuzbek.com and bbcvietnamese.com.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres