INICIO  //  Noticias  //  Con el PRI, Oaxaca retomará su rumbo al desarrollo: Eviel Pérez
/  

Con el PRI, Oaxaca retomará su rumbo al desarrollo: Eviel Pérez

Miércoles 27 de junio, 2012.
10:44 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En Oaxaca ha llegado la hora de retomar el rumbo, estamos a cuatro días de que los ciudadanos terminen con la larga noche de las oportunidades perdidas, la larga noche de la parálisis y el estancamiento, estableció el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña durante su cierre de campaña en “la Plaza de la Danza”.   Ante un escenario abarrotado por habitantes de municipios conurbados a la capital y de las más de 200 colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, que desde temprana hora llegaron al lugar con el interés de escuchar el mensaje de su candidato, el aspirante a la Cámara Alta afirmó que los priistas “no permitiremos que México caiga por la puerta falsa de un caudillismo populista que ya demostró de sobra que lejos de solucionar los problemas sólo termina agudizando los rezagos, por eso el PRI volverá a Los Pinos y la esperanza regresará a los oaxaqueños”.   Pidió no permitir tampoco que Oaxaca caiga por la puerta falsa de un caudillismo populista que ya demostró de sobre en otras naciones hermanas que lejos de solucionar los problemas sólo termina agudizando los rezagos.   Aseguró que el PRI también cambiará la correlación de fuerzas en Oaxaca. Aquí también ya se les fueron más de año y medio y la curva de aprendizaje no termina, todo mundo sabe de los pleitos internos pero nadie sabe cuál es el plan mínimo de desarrollo para la entidad, porque el gobierno terminó siendo patrimonio de unos grupos.   El candidato a Senador aseveró que por eso el PRI está de regreso, para que Oaxaca recupere la paz pública y el crecimiento y para que retome la senda de la gobernabilidad y el desarrollo.   Fue claro al afirmar: “¡el PRI de Oaxaca volverá a la Cámara de Senadores como primera mayoría y la esperanza regresará a los oaxaqueños!   “Vengo de escuchar la voz de la gente, su reclamo coincidente: ¡hay que darle un nuevo destino a México y hay que rectificar el rumbo en Oaxaca! Dos gobiernos de la derecha, 12 años de crisis, violencia, miedo y estancamiento ya fueron demasiada mediocridad, ineficacia y nulos resultados que son el legado de una alternancia fallida. Por eso en todas partes nos lo exigen: ¡ni un minuto más al PAN!”.   Ante las muestras de apoyo en una plaza de la Danza pintada de los colores priistas, Pérez Magaña estableció que la Nación no merece este destino y ha llegado la hora de retomar el rumbo. Estamos a cuatro días de que los ciudadanos terminen con la larga noche de las oportunidades perdidas, la larga noche de la parálisis y el estancamiento.  

Pérez Magaña dijo que esta es la hora del cambio con responsabilidad para forjar gobiernos que le cumplan a Oaxaca, “esta es la hora de prepararse para acudir muy temprano a las urnas, el próximo uno de julio, para rescatar a Oaxaca de quienes no pueden siquiera gobernar hacia adentro, mucho menos para cumplirle a la gente en las regiones, esta es la hora de decirles, con muchos votos en las urnas, que el estado de Oaxaca con sus ocho regiones ratifiquen que son priistas y volverán a ser gobierno.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres