Home » Noticias

El PRI gobernará al servicio de la sociedad: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- A pesar de los rayos y centellas lanzados por la naturaleza, el cierre de campaña de Eviel Pérez Magaña, se vio engalanado por un gran arcoíris y una Plaza de la Danza colmada de priístas convencido del triunfo el próximo primero de julio.

La lluvia no ahuyentó a quienes vistiendo de rojo y blanco, pintaron  con  su entusiasmo el apoyo multitudinario a los candidatos y candidatas al Senado y a la Cámara de Diputados federal.

El abanderado tricolor al Senado de la República,  fue contundente al expresar que la victoria está a tan solo horas de llegar para el Partido Revolucionario Institucional, (PRI)  encabezado por Enrique Peña Nieto.

“Es una realidad de que el triunfo ha llegado y el compromiso del PRI es agradecer a quienes confiaron su proyecto con representantes populares y un presidente al servicio de la sociedad”.

Pérez Magaña estuvo acompañado de Sofía Castro, candidata de la segunda fórmula al Senado de la República así como de los y los abanderados a las diputaciones federales.

Agradeció a militantes y ciudadanía que ha confiado en las propuestas legislativas que los candidatos de Oaxaca defenderán en las Cámaras de Senadores y Diputados.

Afirmó que  el PRI no defraudará a quienes, con su voto, lograrán un cambio en el destino de México y Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.