Home » Arte

Invita Vibra Positiva a su festejo por décimo aniversario

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


Lorena SOLÍS

Oaxaca, México.- A diez años del inicio de esta aventura musical llamada ‘Vibra positiva’, el promotor  del reggae en Oaxaca David Morales, celebrará junto con su equipo la primera década del programa radiofónico que se transmite todos los jueves a las 20:00 horas por el 1400 de Amplitud Modulada desde las instalaciones de la XEUBJ ‘Radio Universidad de Oaxaca’.

Con una de las trayectorias más reconocidas dentro el rock oaxaqueño, David destaca ser el pionero en programas radiales en la capital del estado.

Cabe destacar que por estos micrófonos, en este programa han pasado desde grupos locales en promoción, hasta los más reconocidos en la escena nacional, incluso internacional del reggae.
Sobre esto David Morales, nos comenta: “Del año 2002 a 2012, visitaron nuestro programa bandas pioneras del género en México como Rastrillos, Antidoping, Ganjha, Golden Ganga y los desaparecidos Yerberos”.

Recordó además que en este recorrido musical, leyendas del género como Rebel I de Perú, Zona Ganjha de Chile, Alika de Argentina y el francés Sargento García han estado en el programa e incluso agregó: la agrupación ‘La casa de todos’ efectuó un concierto acústico en el Teatro estudio de Radio Universidad.

Para celebrar este acontecimiento, el próximo jueves 28 de junio en punto de las 19:00 horas, la dirección de Radio Universidad y Vibra Positiva invitan al magno festejo con un gran concierto, el cual se llevará a cabo en la explanada de sus instalaciones.

En esta ocasión y para celebrar se presenta lo más fresco de la escena reggae en Oaxaca, un grupo de reciente formación pero con músicos experimentados La Byt Band, agrupación que retoma los sonidos del rocksteady  y Revolution Sound Crew ,un colectivo que fusiona el reggae y el hip hop.

Por último y unidos por una buena causa, Radio Universidad de Oaxaca y Vibra Positiva, convocan  a la colecta de sábanas, colchonetas, cobertores y/o ropa en buen estado y limpia para los damnificados por el huracán Carlotta en la costa de Oaxaca, los cuales  serán destinados para el municipio de San Pedro Pochutla; ahí un grupo de personas coordinarán su distribución.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.