INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro culmina campaña política con calenda
/  

Irma Piñeyro culmina campaña política con calenda

Miércoles 27 de junio, 2012.
04:47 pm
221 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El azul turquesa y el blanco del Partido Nueva Alianza inundó las calles del primer cuadro del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, en la tradicional calenda que realizaron Irma Piñeyro Arias y cientos de simpatizantes, en su cierre de campaña política rumbo al Senado de la República. Acompañada de familias completas, jóvenes, deportistas y su equipo de trabajo, Piñeyro Arias, encabezó un alegre convite que se acompañó de una pareja de monos de calenda, una marmota y música de viento; salió de la plazuela del Carmen Alto, pasó por el Andador Turístico de la calle Macedonio Alcalá y luego de dar una vuelta al zócalo capitalino, concluyó frente a la Catedral, en la Alameda de León. A su paso, transeúntes, locatarios del Centro Histórico, vendedoras de ropa artesanal y dulces, se acercaron para reiterarle su total apoyo este 1 de julio y reconocerle su disposición por estar siempre cercana a la gente. Habitantes de la colonia San Juan, del barrio Rancho Quemado y de Rancho Grande, ondeando las banderas de Nueva Alianza, con gritos de júbilo le expresaron la confianza que tienen sembrada en ella: "Porque sabemos que contigo, Irma, habrá un cambio verdadero, con respuestas concretas, propuestas e iniciativas legislativas que impulsarás desde el Senado de la República", expresó Ofelia Sánchez, habitante de la popular colonia del Maestro. Procedentes de la Cuenca de Papaloapan, de la Mixteca, del Istmo de Tehuantepec y la Sierra Norte, militantes e integrantes de la estructura política, se sumaron a la gran fiesta colorida como símbolo de unidad con la aspirante de Nueva Alianza. Luego de recibir el cariño de propios y extraños, al pie de la Catedral metropolitana y frente a todos los presentes, Irma Piñeyro dijo que con un acto netamente oaxaqueño y cercano a la gente, reafirmó la intención de representar y defender a los pueblos de Oaxaca en la Cámara alta. Aseguró  que luego de recorrer miles de kilómetros en campaña política, compartir y reencontrarse con amigos y gente de las ocho regiones del estado camina hacia el contundente triunfo. Adelantó que es un hecho que este domingo --1 de julio-- cambiaran las cosas para la entidad  y que a mediano plazo se acabe con el centralismo, la burocracia y la corrupción.

“Es un gusto saludarte y compartir contigo que he recorrido todo el estado, sus regiones y municipios, en busca del apoyo de las y los oaxaqueños para tener el honor de representarlos en el Senado, con la visión de una mujer que ha caminado junto a ustedes en un trabajo de muchos años de gestión, acompañamiento y labor ciudadana”, expresó muy contenta, Irma Piñeyro.

La candidata de Nueva Alianza invitó a la ciudadanía en general a contrastar las propuestas e historia de cada uno de los candidatos que contienden a la Cámara de Senadores, y definir su voto a favor de ella “al ser una mujer oaxaqueña, honesta, con valores y principios, pero sobre todo de convicción y resultados”. “Juntos impulsemos el cambio y desarrollo de nuestro estado con Nueva Alianza”, señaló Irma Piñeyro.

Te podría interesar...

19/12/2012 | 02:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres