Home » Noticias

Laura Zapata acusa a EPN de golpear a Angélica Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
3 Comentarios


Sin Embargo.com

 

Oaxaca, México.- La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, quien adquirió gran fama después de que fue secuestrada, publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto había golpeado a su esposa Angélica Rivera el pasado 29 de mayo.
 

Foto: Cortesia SinEmbargo.com

Zapata aseguró que las heridas de la “Gaviota” eran tales que tuvo que ser internada en el Hospital Los Ángeles, pero que el hecho había sido encubierto para que los medios de comunicación no lo dieran a conocer. Sin embargo, la actriz mexicana escribió que los médicos cercanos al nosocomio habían difundido el suceso para que el mundo se enterara quién es verdaderamente el “muñequito copetón”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/27-06-2012/277698.

 

 

 

 

 

 

Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

 

 

 

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Oscar dijo:

    Pobre Laurita ahora si ya perdio el piso. Una cosa es que anteriormente haya querido impresionar con una obra de teatro narrando los echos de su secuestro y causado polemica con su hermana Thalia por que ella no queria que utilizaran su nombre ni el de su marido. Muy valido por la thalis. Pero eso de que ande opinando en un caso que en primera es muy serio, y para seguirle hasta su propia vida pone en peligro por estos comentarios de alguien, que posiblemente quede como mandatario de este pais. Que va pasar si esto sucede. En donde se va a meter Laura Zapata? Vamos Laura calla, no te metas mas en broncas ajeas, de por si los productores ya no te contratan y con estas declaraciones. No solo no vas a tener mas trabajo, si no que tu hermana thalis no va querer venir mas a México para no tener que soportar tus ataques de quuien sabe como lo podemos llamar a lo que estas haciendo?

  • Elio Del Rio dijo:

    UNA VERDADERA LASTIMA SI ES GOLPEADA ANGELICA RIVERA Y SE QUEDE CALLADA, OJALA QUE DENUNCIE COMO LO ESTA HACIENDO EL PROFESOR Agustín Humberto Estrada Negrete desde fuera del País, para proteger su vida de las amenazas del ex GOBER PRECIOSO, (EPN) porque éste si es precioso ¿Qué no?

  • ANTONIO dijo:

    COMO SE VE QUE OSKAR ES LAMEHUEVOS DE PEÑA NIETO, POBRE CUATE, POR GENTE COMO ESA ESTA PAIS YA NOS LLEVO LA TOSTADA…Y EN CUANTO A LA GAVIOTA…PUES TELEVISA YA LE COMPRO SU SILENCIO…ESPERO QUE ESTO NO SEA HABITUAL A PARTIR DEL 1RO. DE DICIEMBRE DE 2012.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.