Home » Noticias

Llama DCA a ejercer el voto por la transformación de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  A toda voz, el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Diódoro Carrasco Altamirano, llamo a la ciudadanía oaxaqueña, a protagonizar un digna y magna manifestación de civilidad el primero de julio.

Foto: Quadratin Oaxaca

Al cerrar su campaña de proselitismo, el ex gobernador, se presentó a lado de  candidatos a diputados federales y de la segunda fórmula al Senado encabezada por Huberto Aldaz, ante un auditorio Guelaguetza repleto de seguidores y adornado con cientos de plotter con la imagen de Josefina Vásquez Mota.

Ahí, Carrasco Altamirano, hizo alarde de toda su retórica adquirida en más de 20 años de trayectoria política, primero en el PRI y ahora en el PAN.

”Iremos al Senado, a trabajar por los oaxaqueños. A trabajar por las causas que unen  para generar más trabajo, seguridad y oportunidades para todos”.

De pronto en un enlace telefónico, la voz de la candidata a la presidencia, Josefina Vásquez Mota, desde la ciudad Guadalajara, pidió a la militancia blanquiazul votar el primero de julio porque en ”nuestras manos está el futuro de México.

Carrasco Altamirano, se pavoneó con tal espaldarazo y dijo a los asistentes que a pesar de que hubo, hay y habrá  una guerra sucia para impedir el triunfo del PAN, la sociedad y la militancia cuidarán cada voto que los llevará al triunfo.

Recordó que en  90 días todos los candidatos a diputados federal y al Senado, recorrieron cada rinxón de Oaxaca para convencer y no imponer el mejor proyecto legislativo para el progreso y bienestar de Oaxaca.

El presidente municipal- quien pidió licencia al Cabildo para asistir al acto político-  fue el anfitrión de los abanderados a los cargos populares de Acción Nacional.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.