INICIO  //  Noticias  //  Promete EPM honrar pensamiento de Juárez en el Senado
/  

Promete EPM honrar pensamiento de Juárez en el Senado

Miércoles 27 de junio, 2012.
03:52 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el gran acompañamiento de habitantes de la Sierra Norte provenientes de municipios de esta región, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña llegó este medio día a la cuna del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, a rendirle honores en San Pablo Guelatao.   Ante la efigie del "Patricio", el abanderado de "Compromiso por Oaxaca", afirmó que tras un largo pero fructífero recorrido por las ocho regiones, escuchó las demandas y quejas de las y los oaxaqueños que desean un cambio con rumbo y estabilidad para ellos y sus familias.   “Los oaxaqueños en todas partes nos lo exigen: ni un minuto más al PAN, hoy menos de uno de cada cuatro ciudadanos quieren que la derecha siga gobernando, o más propiamente dicho, desgobernando. Oaxaca no merece este destino y ha llegado la hora de retomar el rumbo. Estamos a cuatro días de que los ciudadanos terminen con la larga noche de las oportunidades perdidas, la larga noche de la parálisis y el estancamiento”.   Ante decenas de priistas y no priistas, el aspirante al Senado convocó a los asistentes dar un nuevo destino a Oaxaca.   “Dos gobiernos de la derecha, 12 años de crisis, violencia, miedo y estancamiento ya fueron demasiado. Mediocridad, ineficacia y nulos resultados son el legado de una alternancia fallida y no seguirá porque los priistas y la inmensa mayoría de mexicanos no lo permitiremos, no permitiremos tampoco que Oaxaca caiga por la puerta falsa de un caudillismo populista que ya demostró que sobre en otras naciones hermanas que lejos de solucionar los problemas sólo termina agudizando los rezagos”.   Advirtió que el PRI está de regreso, para que México recupere la paz pública y el crecimiento y para que Oaxaca retome la senda de la gobernabilidad y el desarrollo.   Que nos escuchen bien los que entregaron banderas y convicciones por ambiciones de corto plazo; desde la Sierra Juárez se está construyendo el regreso del PRI al gobierno federal y desde este emblemático lugar se está gestando también el regreso del Revolucionario Institucional a la conducción del destino de Oaxaca.   En medio de porras, Pérez Magaña sostuvo que “esta es la hora de decirles, con muchos votos en las urnas, que en México el tiempo de la derecha ha terminado y que en Oaxaca el tiempo de las alianzas espurias ha iniciado también su cuenta regresiva”.  

Posteriormente, el candidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral ante el monumento de Don Benito Juárez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres