Home » Noticias

Promete EPM honrar pensamiento de Juárez en el Senado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el gran acompañamiento de habitantes de la Sierra Norte provenientes de municipios de esta región, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña llegó este medio día a la cuna del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, a rendirle honores en San Pablo Guelatao.

 

Ante la efigie del “Patricio”, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, afirmó que tras un largo pero fructífero recorrido por las ocho regiones, escuchó las demandas y quejas de las y los oaxaqueños que desean un cambio con rumbo y estabilidad para ellos y sus familias.

 

“Los oaxaqueños en todas partes nos lo exigen: ni un minuto más al PAN, hoy menos de uno de cada cuatro ciudadanos quieren que la derecha siga gobernando, o más propiamente dicho, desgobernando. Oaxaca no merece este destino y ha llegado la hora de retomar el rumbo. Estamos a cuatro días de que los ciudadanos terminen con la larga noche de las oportunidades perdidas, la larga noche de la parálisis y el estancamiento”.

 

Ante decenas de priistas y no priistas, el aspirante al Senado convocó a los asistentes dar un nuevo destino a Oaxaca.

 

“Dos gobiernos de la derecha, 12 años de crisis, violencia, miedo y estancamiento ya fueron demasiado. Mediocridad, ineficacia y nulos resultados son el legado de una alternancia fallida y no seguirá porque los priistas y la inmensa mayoría de mexicanos no lo permitiremos, no permitiremos tampoco que Oaxaca caiga por la puerta falsa de un caudillismo populista que ya demostró que sobre en otras naciones hermanas que lejos de solucionar los problemas sólo termina agudizando los rezagos”.

 

Advirtió que el PRI está de regreso, para que México recupere la paz pública y el crecimiento y para que Oaxaca retome la senda de la gobernabilidad y el desarrollo.

 

Que nos escuchen bien los que entregaron banderas y convicciones por ambiciones de corto plazo; desde la Sierra Juárez se está construyendo el regreso del PRI al gobierno federal y desde este emblemático lugar se está gestando también el regreso del Revolucionario Institucional a la conducción del destino de Oaxaca.

 

En medio de porras, Pérez Magaña sostuvo que “esta es la hora de decirles, con muchos votos en las urnas, que en México el tiempo de la derecha ha terminado y que en Oaxaca el tiempo de las alianzas espurias ha iniciado también su cuenta regresiva”.

 

Posteriormente, el candidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral ante el monumento de Don Benito Juárez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.