Home » Noticias

Sierra sur tendrá un cambio social con rumbo: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al encabezar en Miahutlán de Porfirio Díaz, el cierre regional de su campaña electoral rumbo al Senado de la República, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña resaltó que el proyecto que encabezan los aspirantes del tricolor va a permitir a esta región de las más pobres del país tener un nuevo futuro.

 

Ante cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos convencidos de la propuesta de los candidatos del Revolucionario Institucional el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, subrayó que en todo el estado y en todo México reina el ánimo de cambio, de un cambio con rumbo, y de hacer de la próxima elección del 1 de julio la oportunidad de darle un nuevo rumbo a la entidad y sus ocho regiones.

 

Pérez Magaña insistió en que su propuesta legislativa está enfocada a que las familias oaxaqueñas tengan mayor calidad de vida, y los jóvenes mayores oportunidades de desarrollo para una vida digna.

 

Detalló que hay que tomar una ruta que se aparte de la falta de empleo, de oportunidades para el desarrollo, de la inseguridad  y del empobrecimiento, y lograr entrar al camino del crecimiento económico para gozar de mayor desarrollo, a fin de que cada familia de la Sierra Sur y de Oaxaca sienta los beneficios de un nuevo gobierno.

 

Al enfatizar que es su deseo que cada ciudadano tenga mejores oportunidades de desarrollo, Pérez magaña dijo que será a través de apoyar los programas que impulsará Enrique Peña Nieto desde la Presidencia de la República como las y los oaxaqueños tendrán mejores oportunidades de vida.

 

Dijo que es necesario prestarle una mayor atención al campo, a la actividad ganadera y a la actividad pesquera, “y eso es lo que vamos a hacer de la mano de nuestro candidato presidencial una vez que asuma el Poder Ejecutivo el de producir en el estado lo que el pueblo de Oaxaca consume, y evitar con ello el encarecimiento de los productos alimentarios”, reiteró.

 

Asimismo, refrendó su compromiso de impulsar reformas a leyes para que se impulse el desarrollo urbano y social que revierta los rezagos que durante los doce años de gobiernos panistas se acrecentaron y provocaron un mayor número de pobres.

 

Pérez magaña pidió a los habitantes de la Sierra Sur su voto de confianza para en cinco días llegar a la Presidencia de la República, al Senado y a las once diputaciones federales, “hoy me voy como su candidato, mañana espero regresar como Senador de todos los habitantes de la Sierra Sur”, puntualizó.

 

Insistió en su llamado a cerrar filas convenciendo a la sociedad de que la propuesta priista es la de una democracia de resultados y que Enrique Peña Nieto encabezará un gobierno con inteligencia y con liderazgo, a la altura de los retos y la misión que hoy Oaxaca exige: “un cambio con rumbo y con responsabilidad”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.