Home » Noticias

Villa Alta recibe a Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En Sal Ildefonso Villa Alta, este municipio de la región de la Sierra Norte, caracterizado por contar con una población trabajadora dedicada al cultivo de maíz, caña, café y una gran variedad de frutos, el candidato a Senador Huberto Aldaz Hernández fue recibido con alegría por sus hermanos indígenas zapotecos.

El encuentro y la “plática” como la llamó el candidato por el Partido Acción Nacional, comenzó a las 14:00 horas donde hombres, mujeres y niños escucharon atentos a su próximo senador por Oaxaca “un representante digno de los indígenas”, se escuchó decir de una joven mujer de esta Villa.

Las mujeres ataviadas con sus trajes de gala, vestimenta tradicional que hacen de este estado uno de los más ricos en cultura, con mucho entusiasmo aplaudieron a cada una de las personas que compartieron el mensaje de una país diferente.

La bienvenida correspondió a José Luis Aragón, representante de la comunidad de San Juan Yetzecovi cuyas palabras fueron, “es un gusto tener con nosotros a un hermano, a un amigo, que ha trabajado por las comunidades indígenas y en quien depositamos toda nuestra confianza porque no nos va a fallar”.

Enseguida, tocó el turno a la candidata a la diputación federal por este distrito, Zonia López, quien hizo el llamado a permitir que las mujeres tomen las riendas del país al afirmar que como los hombres, también tienen la capacidad, el talento, pero sobretodo la inteligencia para gobernar el país.

Un aplauso ensordecedor dio al paso al candidato a Senador Huberto Aldaz Hernández quien humilde y seguro dio antes que nada las gracias, por este recibimiento a todos los asistentes al encuentro.

Asimismo, Aldaz no dejó pasar la oportunidad de felicitar al Presidente de la Federación Oaxaqueña de indígenas radicados en California, Gerardo Vásquez, por su noble trabajo en beneficio de uno de los sectores más olvidados, los migrantes.

“Hoy estamos aquí para platicar con ustedes, para darles el mensaje de paz, de construcción que representamos los candidatos del PAN, porque es necesario que conozcan de nuestros planteamientos y este 1 de julio vayan a votar de forma razonada”, dijo.

Explicó que es inadmisible que en un estado tan rico como lo es Oaxaca, haya tanta pobreza por falta de oportunidades y se comprometió a impulsar la priorización del gasto público hacia las regiones, sectores, ramos y sujetos sociales que históricamente han estado excluidos de los beneficios del desarrollo.

La diferencia de los candidatos del PAN, con los candidatos de otros partidos, dijo que consiste en que cuando se es gobierno gobiernan para todos, de una manera honrada, transparente y buscando el bien común.

Expuso que hoy el blanquiazul está proponiendo una opción diferente, ser gobernados por una mujer  inteligente, capaz, sensible a las necesidades de la gente, que es Josefina Vásquez Mota, que de la mano con los representantes en el Senado que son Diódoro Carrasco y Huberto Aldaz Hernández harán de este estado un lugar más seguro, con mayor educación y mayores oportunidades de trabajo.

“Este 1 de julio juntos construyamos la diferencia, ayúdennos a obtener el triunfo y vamos a gobernar como Oaxaca lo merece, escuchando sus planteamientos y atendiendo puntualmente sus demandas sociales”, finalizó el candidato.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.