INICIO  //  justicia  //  Apoya PGJEO en investigación del homicidio de alcaldesa de Veracruz
/  

Apoya PGJEO en investigación del homicidio de alcaldesa de Veracruz

Jueves 28 de junio, 2012.
06:53 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca coadyuvará con el estado de Veracruz en el esclarecimiento del homicidio de quien fuera Alcaldesa de Tlacojalpan Veracruz, Marisol Mora Cuevas, puesto que fue en el estado vecino donde se tuvo conocimiento del delito de secuestro. El Subprocurador Regional de la Cuenca del Papaloapam, Juan Pérez Sánchez, confirmó el hallazgo del cadáver en Loma Bonita Oaxaca, el reporte fue recibido vía telefónica este medio día e inmediatamente la autoridad ministerial se traslado al lugar de los hechos a orillas de Loma Bonita, a escasos 100 metros de una gasera.

El cadáver de Mora Cuevas -de 42 años de edad-, fue trasladado al anfiteatro de la Cuenca donde se realizo la necropsia de ley.

Cabe señalar que el reporte de secuestro de la víctima por parte de las autoridades Veracruzanas, fue recibido vía telefónica el pasado martes 26 por esta Subprocuraduría, por lo que elementos policiales de la región se avocaron también a su búsqueda.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Tres Valles, Veracruz, quien trabajó en coordinación con la Subprocuraduría Regional de la Cuenca en el levantamiento del cadáver.        
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres