Home » Ciudadanía

Mentada de madre más grande del mundo para gobernador panista

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 junio 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez ha demostrado su gran poder de convocatoria, y su capacidad de unir a la gente. Unas 5 mil personas impusierion un récord al realizar la ”mentada de madre” (insulto verbal) más grande del mundo, una de las mayores ofensas para los mexicanos, que ahora abre una nueva categoría en el libro de los Récord Guinness.

La hazaña se logró después de que los habitantes superaran los 122 decibeles de ruido, al gritar al unísono “Emilio, chingas a tu madre”, en referencia al gobernador.

Jaime Hérnandez, representante de la Asamblea de Redes y Movimientos Sociales, una de las organizaciones convocantes, afirmó que esta es la primera vez que un grupo de ciudadanos se reúne para “mentar la madre”, por lo que se impondrá también esta nueva categoría en el libro de los Récord Guinness.

Hasta ahora no se tenía registro de ningún récord de esta índole, por lo que Récord Guinness estableció un parámetro mínimo de 120 decibelios del que los organizadores pudieran partir para dejar la marca, hasta que esta sea superada.

En abril de 2008, durante un evento público, González Márquez insultó con un “Chinguen a su madre” a quienes lo criticaron por donar 90 millones de pesos (6,5 millones de dólares) para la construcción de una Iglesia católica.

Durante su mandato, el gobernante se vio envuelto en diversas polémicas al declarar que los matrimonios entre homosexuales le daban “asquito” y al mostrarse contra la posibilidad de que estos puedan adoptar un hijo.

Fuente: http://thewow.com.mx/2012/06/imponen-record-guinness-en-mexico-de-la-men…

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.