INICIO  //  Noticias  //  Mueren ocho personas en choque múltiple en el Istmo
/  

Mueren ocho personas en choque múltiple en el Istmo

Jueves 28 de junio, 2012.
11:11 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Sobre el accidente en la región del Istmo la tarde de este jueves, envío datos preliminares reportados por la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca y la Subprocuraduría Regional Istmo, quienes se movilizaron al lugar para conocer del levantamiento de cadáveres: El percance se dio en el Kilómetros 225 tramo Jalapa del Marquez -las Tejas; fue entre 1 omnibus de la línea Istmeños “Galgos” que se impacto contra una pipa tipo torton y un trailes de un tanque, estos se incendiaron y un automóvil particular colisiono con estos en la parte trasera, de esto se desprende de manera preliminar, la existencia de: 8 víctimas mortales y una persona lesionada que fue trasladada al Hospital de Jalapa del Marquez. Del ómnibus murieron 5 pasajeros. De la pipa torton murieron el piloto y el copiloto

De la pipa de 1 tanque falleció el operador.

El conductor del Auto compacto está lesionado y fue trasladado para atención médica. Cabe señalar que son datos preliminares y la identificación de victimas se complica debido a que la mayoría, se encuentran calcinados.    

Te podría interesar...

13/12/2012 | 08:38 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres