Home » Desastres

Árboles caídos bloquean avenidas de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 junio 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Debido a la lluvia registrada la tarde de este viernes 29 de junio, la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez recomienda no transitar sobre Escuela Naval Militar, Lomas del Crestón, y la esquina de Manuel Doblado y Rayón por la caída de árboles.

 

Asimismo, informa que  al menos 23 árboles se cayeron.  En el atrio del templo del Exmarquesado se cayó un árbol, el cual afectó un vehículo particular y el servicio de energía eléctrica en la zona.

 

En la calle Xicoténcalt se cayeron unas ramas que dificultan el libre tránsito; en Panorámicas del Fortín también se cayó un árbol en el andador, lo que provocó afectaciones en los cables de luz, y en el fraccionamiento de San Martín se cayó otro árbol de aproximadamente 8 metros de largo y 40 centímetros de  diámetro que provocó que se fuera la luz.

 

Asimismo frente a la Escuela Secundaria Técnica número 1, un árbol quedó recargado sobre los cables de luz.

 

Sobre el Periférico, antes de llegar a la calle Manuel Doblado se cayó un árbol de aproximadamente 20 metros de altura sobre un vehículo particular, al momento, una familia se encontraba abordo.

 

A la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el carril que va hacia San Jacinto Amilpas, también se reportó afectaciones al tránsito vehicular a causa de la caída de un árbol.

 

 Inundaciones en diferentes puntos de la ciudad:

 

En la Agencia San Martín Mexicapam se reportaron inundaciones en las calles Progreso, Tulipanes de la colonia Jacarandas y en la calle Salina Cruz de la colonia Estado de Oaxaca.

 

El río Atoyac, a la altura del puente Valerio Trujano,  registró el 50 por ciento de su nivel, provocando que el Periférico se  inundara.

 

Sobre Héroes de Chapultepec esquina Margarita Maza el alcantarillo se botó, y a la  altura del Instituto Carlos Gracida, en Santa Rosa Panzacola se deslavó una parte del de cerro e invadió medio carril de circulación.

 

La Policía Vial y la dirección de Protección Civil Municipal continúan monitoreando y atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadanía.

 

 


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.