INICIO  //  Cultura  //  Convocan a formar parte de la Orquesta "Esperanza Azteca"
/  

Convocan a formar parte de la Orquesta "Esperanza Azteca"

Viernes 29 de junio, 2012.
02:24 pm
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Fundación Azteca  invita a niñas, niños y jóvenes interesados en tocar un instrumento o cantar en un coro, y que vivan en el municipio de Zimatlán o poblaciones circunvecinas, a formar parte de la Orquesta Esperanza Azteca Zimatlán. La segunda Orquesta que se funda en el estado de Oaxaca, tiene como objetivo enseñarles a cantar y tocar un instrumento y a desarrollar valores de trabajo en equipo, fomentar la perseverancia, impulsar el amor por hacer las cosas y sobre todo, que la población infantil y juvenil oaxaqueña obtenga una mejor calidad de vida a través del aprendizaje de la música. Los aspirantes deberán tener entre 5 y 17 años de edad y se les pide que además de querer formar parte del Coro y la Orquesta, sus horarios escolares sean vespertinos. El objetivo de los organizadores es abrir espacios para toda la población infantil y juvenil, tanto a los que estudian por la mañana como quienes lo hacen por la tarde. La Fundación Azteca les proporcionará los instrumentos de una Orquesta Sinfónica los cuales son violín, viola, violoncelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete,  fagot, tuba, corno y percusiones. En el caso de que existan  algunos de los interesados  que ya cuenten y sepan tocar un instrumento, se les invita a llevarlo a la audición. La Fundación Azteca extiende la  invitación para todos los habitantes de las comunidades y municipios como Ocotlán, Zaachila, Santa Cruz Xoxocotán, la ciudad de Oaxaca, entre otros. A los padres de familia se les comunica que la Orquesta funcionará por las mañanas y que los ensayos tendrán lugar durante cuatro horas diarias  lunes a viernes.

Las audiciones para los aspirantes se llevarán a cabo en la sede OSEA Zimatlán, ubicadas en Progreso No. 4, Barrio de San Lorenzo, Zimatlán de Álvarez.

Te podría interesar...

03/12/2012 | 08:16 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres