INICIO  //  Noticias  //  IEPC concluye labores de auxilio en accidente carretero en el Istmo
/  

IEPC concluye labores de auxilio en accidente carretero en el Istmo

Viernes 29 de junio, 2012.
09:55 am
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil informó que la tarde de este jueves, se registró la volcadura de una pipa a doble remolque perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la carretera 190, a la altura del paraje La Marmolera en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, la cual se impactó con un camión tipo torton, provocando el alcance de un autobús de la línea Galgos de Oro y un auto particular, lo que generó una explosión y un incendio de gran magnitud.   Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Ejército Mexicano, de la Marina, de Servicios Especiales de PEMEX, de la Policía  Estatal y la Cruz Roja, para sofocar el incendio con el uso de espuma especial, así como acordonar la zona para evitar daños de mayor magnitud.

Debido a la gravedad de los hechos, hasta el momento se registra el fallecimiento de el conductor de la pipa, dos pasajeros del camión tipo torton, y cinco más que se transportaban en el autobús. Asimismo, el conductor del automóvil particular, resultó con graves quemaduras por lo que fue trasladado a  una clínica particular de Jalapa del Marqués.   El incendio fue sofocado a las 19:30 horas, sin embargo, el paso sigue cerrado al tránsito, debido al levantamiento de los cuerpos y trabajos de limpieza correspondientes.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres