INICIO  //  democracia  //  Invita #Yo soy132Oaxaca a marcha por la Democracia
/  

Invita #Yo soy132Oaxaca a marcha por la Democracia

Viernes 29 de junio, 2012.
09:29 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Jovenes del Movimiento #Yo sou 1320axaca, realizarán este sábado a las 11:00 una marcha pácifica por la Demoracia en México  que saldra de la Fuente de las Ocho Regiones y que tiene como propósito único de incetivar la participación ciudadana  de cara a los comicios de 1 de julio.
A continuación el texto integro del llamado
En el marco político de las elecciones federales del 1 de Julio, mañana se llevara a cabo la “Marcha Nacional por la Democracia” iniciara en punto de las 11:00 horas de la Fuente de las 8 Regiones al zócalo.
Es una marcha pacífica, plural, apartidista e incluyente. Buscamos una democracia auténtica y este acto representa nuestra preocupación por elecciones limpias y transparentes, uno de los ejes más importantes del #Yosoy132 a nivel Nacional y en Oaxaca. Debido a la veda electoral y al carácter apartidista del movimiento, se convoca a todas las personas que deseen participar en esta manifestación, a no portar ningún tipo de material proselitista: ni pro algún partido político o candidato NI en contra.
En el #Yosoy132 Oaxaca nos deslindamos de cualquier acto proselitista que se lleve a cabo durante la veda electoral.
Manifestamos nuestra congruencia: apelamos a la legalidad y por lo tanto, nos apegamos a ella. Esperamos, como en todas nuestras manifestaciones pacíficas, que el Estado respete nuestras garantías individuales y nuestros derechos humanos. Por una democracia auténtica.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres