Home » Cultura

Invitan a la muestra Grandes Maestros del Arte Popular de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 junio 2012
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Ooaxaca, México.- Este viernes, el Centro Académico y Cultural San Pablo, abrirá sus puertas para disfrutar de la exposición Grandes maestros del arte popular de Oaxaca (GMAPO).

Serán 38 piezas maestras de los más reconocidos artesanos y artesanas de diferentes regiones de la entidad y quienes han destacado a nivel nacional e internacional por su magnifico trabajo.

El arte popular oaxaqueño toma forma en  barro, metal,  textiles, madera y fibras naturales, con  piezas de inigualables confección a base de la pasión, identidad y tradición de hombres y mujeres. Como Carlomagno Pedro Martínez, Guillermina, Irene Aguilar, Rosa Juárez e Irma García.

La exposición Grandes Maestros del Arte Popular de Oaxaca,   se deriva del libro con el mismo título que en marzo pasado fue presentado por la  Fundación Harp Helú y el Gobierno del Estado.

La inauguración está prevista a las 19:00 de este viernes en el CCASP ubicado en Antiguo Callejón de San Pablo, Hidalgo 907.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.