Home » Mi Ciudad

Clausuran dos comercios por no cumplir ley seca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento al decreto emitido por el Gobierno del Estado, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante la jornada electoral, el Municipio de Oaxaca de Juárez inició desde los primeros minutos del sábado 30 de junio, un operativo de inspección a los establecimientos comerciales que se encuentran en la demarcación.

Durante el operativo, realizado por personal de la jefatura de Inspectores de Comercio Establecido en coordinación con elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, se clausuró dos establecimientos y se infraccionó a uno.

La clausura e infracción de los establecimientos se realizó por infringir el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimiento Comerciales del Municipio de Oaxaca de Juárez y no cumplir con la suspensión de actividades durante los días de cierre obligatorio y por trabajar fuera del horario establecido.

Las inspecciones a los restaurantes, discotecas, salones de baile, supermercados, fondas, tendejones de barrio, loncherías, misceláneas, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales que venden bebidas alcohólicas  enbotella cerrada y al copeo, continuará hasta las 24 horas del uno de julio.

Para asegurar el orden y garantizar el desarrollo armónico de la jornada electoral, el municipio capitalino invita a las y los dueños y responsables de los establecimientos a respetar el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.