Home » Migracion

Embajada de EU agilizará renovación de visas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México, anunciaron que a partir del día 1 de julio, se aplica un programa en expansión de renovación de visas que permitirá a más ciudadanos mexicanos  renueven  sus visas de no-inmigrante sin necesidad de acudir a una entrevista previa.

Actualmente, la mayoría de las visas que han vencido por 12 meses o menos pueden ser renovadas después de asistir a su cita en Centro de Atención al Solicitante sin necesidad de acudir a una cita o entrevista a la Embajada o Consulado.

Bajo este nuevo programa, el solicitante podrá renovar su visa si ésta ha vencido dentro de los 48 meses o menos.

Esta expansión del programa de exención de entrevista reducirá el tiempo del trámite, fortaleciendo los vínculos de viajes y comercio entre Estados Unidos y México.

Decenas de miles de viajeros mexicanos se verán beneficiados por la expansión de este programa, ahorrando tiempo y dinero, y permitiendo más viajes por turismo y placer a los Estados Unidos.

Los detalles adicionales y requisitos para calificar para este nuevo programa los puede encontrar en las páginas de internet de la Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.