INICIO  //  Noticias  //  Evitan en Niltepec compra de voto por cemento en Niltepec.
/  

Evitan en Niltepec compra de voto por cemento en Niltepec.

Sábado 30 de junio, 2012.
06:03 pm
330 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  militantes del Partido de la Revolución Democrática detuvieron un camión con material de construcción destinado a la coacción del voto en este municipio.   Durante este suceso se identificó a trabajadores del municipio,  quienes estaban encargados de repartir el material que consistía en bultos de cemento, dicho material estaba destinado a promover el voto en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incurriendo de manera clara en multiplicidad de delitos electorales.  

Al mismo tiempo, el Sindico y Tesorero Municipal de dicha comunidad se presentaron para respaldar la compra de votos adjudicándose la propiedad del material de construcción. Por lo que ha quedado evidenciado que el PRI opera recursos desde los municipios que gobierna para favorecer a los candidatos de su partido en ésta elección.

  La dirección municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace una denuncia publica de estos hechos y exige al Instituto Federal Electoral así como a las autoridades judiciales competentes que tomen las medidas necesarias para frenar a estos delincuentes electorales.  

Te podría interesar...

13/11/2012 | 01:35 pm | lilia
25/09/2012 | 06:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres