Home » Noticias

Sección 22 integra brigadas para vigilar casillas el 1 de julio

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 junio 2012
Sin Comentarios


 

Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.-  La Sección 22 del SNTE, organizará brigadas de vigilancia en casillas de todo el estado  en el marco de la jornada electoral de 1 de julio.

Esta acción fue determinada por unanimidad al término de la Asamblea Estatal del Magisterio Democrático, celebrada este viernes al considerar que  esos tres partidos “bajo las reformas privatizadoras  atentan contra la sociedad en general”.

Así también los delegados sindicales acordaron ejercer el voto de castigo contra los candidatos y candidatas del PAN, PRI y PANAL en la elección presidencial así como al Senado y la Cámara de Diputados Federal.

La Sección 22 argumenta que se  propuso a la base trabajadora conformar brigadas “para cuidar las urnas este 1 de julio  y que en esta jornada electoral se respete la voluntad del pueblo”.

Por último, el magisterio oaxaqueño aprobó realizar una asamblea extraordinaria  para el 10 de julio, para dar continuidad a la  exigencia de  cumplimiento a las respuestas signadas por el gobernador Gabino Cué y hacer el balance de la Jornada de Lucha Nacional y Estatal.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.