Home » VIDEOTECA

Videoteca/Junio: Actividades del Gobierno Estatal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 junio 2012
Sin Comentarios


Disfruta! ¡Sonríe! ¡Celebra! ¡Vive!Porque en Julio, Oaxaca es única (Promocional)

Oaxaca, México. Junio 30- Espectácular promocional sobre la oferta turística que ofrece Oaxaca para las próximas vacaciones de verano 2012.

 

GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL APOYAN A  DAMNIFICADOS POR “CARLOTA”

Los Naranjos, Santa María Colotepec.Junio 21.- Hasta esta marginada agencia municipal de la Costa oaxaqueña llegaron el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el Gobernador Gabino Cué Monteagudo para supervisar los daños ocasionados en el litoral oaxaqueño por el huracán “Carlotta”, donde ambos mandatarios expresaron su solidaridad a las familias damnificadas-.

 

DISFRUTA EL CENTRO HISTÓRICO

Oaxaca, México.-Junio 16.- Para reactivar la economía en el la capital del estado, el gobierno de Oaxaca , el Municipio de Oaxaca de Juárez y diversos organismo empresariales y comerciales, pusieron en marcha el programa “Vive el Centro Histórico”.

 

LANZAN CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA GUELAGUETZA 2012

Oaxaca, México.- 10 junio.- La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó la serie de promocionales para radio, televisión y medios audiovisuales de La Guelaguetza 2012.

 

SEDESOL SUPERVISA RECONSTRUCCIÓN EN LA COSTA

Santiago Tapextla, Oax. Junio 01.– La Secretaria de Desarrollo Social, (SEESOL) y el Gobierno Estatal, supervisaron este jueves en el municipio de San Miguel Tlacamama el avance de los trabajos de construcción de las viviendas que sufrieron daño total, como consecuencia del sismo del pasado 20 de marzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.