Home » Noticias

Elecciones 2012/ Votar a pesar de las lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 julio 2012
Sin Comentarios


Terra

Oaxaca, México.- Antes de ir a votar este 1 de julio, te recomendamos tomar en cuenta el pronóstico del tiempo, pues se presentarán lluvias en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en la Ciudad de México, se espera una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 13. En la mañana el cielo estará nublado y se prevén tormentas por la tarde y chubascos por la noche.

En el Pacífico, los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero y Oaxaca, tendrán temperaturas agradables que van de los 35 a los 20 grados, aunque por la tarde y noche se prevén tormentas dispersas.

En Nuevo León y Tamaulipas, se esperan lluvias y tormentas eléctricas, con una temperatura que va de los 31 a los 22 grados centígrados.

En el Golfo de México la temperatura oscilará entre los 31 y los 20 grados centígrados, con lluvias ligeras y el cielo nublado la mayor parte del tiempo.

La Península de Baja California gozará de un día soleado, con temperaturas arriba de los 40 grados y mínimas de 20, mientras que Sonora alcanzará los 42 grados en la máxima y 28 en la mínima.

La Península de Yucatán tendrá temperaturas de entre los 35 y los 22 grados centígrados, con cielo despejado la mayor parte del día, aunque pueden presentarse nublados ligeros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.