Home » Elecciones 2012

Elecciones 2012/A quien corresponda

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 1 Julio 2012
1 Comentario


Alan Canseco Carreño

 

Oaxaca, México.- -Por medio de este documento, me dirijo a usted con la única intención que mi indignación llegue a usted,  a nombre de todas las personas que vivimos en este país no le pido, ni le ruego, le imploro recapacite y se dé cuenta que en México ya estamos cansados de puras promesas, puras mentiras, puras decepciones, puras ilusiones y que sobre todo los únicos afectados seamos los mexiquenses.

Foto: Carlos SALINAS/imagen 33

-Fueron 3 meses de campaña, medios saturados de propaganda política, redes sociales con un flujo de información masiva sobre la jornada electoral, ideas, mentiras, verdades, chismes, fotos, declaraciones, guerra sucia, propaganda, videos, audios, millones de pesos gastados, etc. En contra y a favor de los partidos políticos, y todo se resume al día de hoy.

-Ahora me pregunto, ¿habrá servido todo esto?, realmente ¿valió la pena todo lo ocurrido durante estos tres meses de campaña electoral?. Tendré que esperar para asegurarme que todo esto es el comienzo de un nuevo México o el final del México actual.

Sin nada más que decir, le doy las gracias por leer estos párrafos.

Atte: Un ciudadano con esperanzas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • hector dijo:

    Sinceramente estamos hartos de la corrupcion en mexico pero eso nos merecemos por dejarnos llevar por las apariencias de el peinadito educado de EPN obviamente estamos viviendo en la corrupcion ya estuvo el pri despues el pan luuego otra vez el pri por lo menos hay que darle una oportunidad a AMLO es de nuestro estado, hay que darle un chance no???
    NO QUEREMOS MAS CORRUPCIÓN AHORA LOS JOVENES TIENEN MAS AGALLAS QUE NOSOTROS ¿¿QUE NOS ESTA PASANDO??
    AMLO
    AMLO VIIVA EL CAMBIO!!!
    YA ES JUSTO ABRIR NUESTROS OJITOS?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.