INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2012/A quien corresponda
/  

Elecciones 2012/A quien corresponda

Domingo 01 de julio, 2012.
07:44 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Alan Canseco Carreño   Oaxaca, México.- -Por medio de este documento, me dirijo a usted con la única intención que mi indignación llegue a usted,  a nombre de todas las personas que vivimos en este país no le pido, ni le ruego, le imploro recapacite y se dé cuenta que en México ya estamos cansados de puras promesas, puras mentiras, puras decepciones, puras ilusiones y que sobre todo los únicos afectados seamos los mexiquenses. [caption id="attachment_173139" align="alignleft" width="300" caption="Foto: Carlos SALINAS/imagen 33"][/caption] -Fueron 3 meses de campaña, medios saturados de propaganda política, redes sociales con un flujo de información masiva sobre la jornada electoral, ideas, mentiras, verdades, chismes, fotos, declaraciones, guerra sucia, propaganda, videos, audios, millones de pesos gastados, etc. En contra y a favor de los partidos políticos, y todo se resume al día de hoy.

-Ahora me pregunto, ¿habrá servido todo esto?, realmente ¿valió la pena todo lo ocurrido durante estos tres meses de campaña electoral?. Tendré que esperar para asegurarme que todo esto es el comienzo de un nuevo México o el final del México actual.

Sin nada más que decir, le doy las gracias por leer estos párrafos. Atte: Un ciudadano con esperanzas.

Te podría interesar...

26/12/2012 | 11:11 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres