Home » Noticias

Elecciones 2012/El voto desde la emoción juvenil

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 julio 2012
Sin Comentarios


Paola Pacheco DÍAZ

Oaxaca, México. El proceso electoral 2012 es para muchos jóvenes la primera oportunidad que tienen de expresar su ideología y su derecho como ciudadanos.

Las jovenes de las comunidades indígenas de Oaxca y su encuentro con el vot/Foto: Carlos Salinas

En el caso del joven Iván Chávez, miembro del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional, dijo que esta es una experiencia única y muy emocionante, pues él tuvo una participación activa dentro de la campaña del partido.

Lo anterior lo declaró en la sala de prensa del PRI  ubicada en Belisario Domínguez 718 en la Colonia Reforma, en donde se encontraba para ayudar y monitorear junto con periodistas de diversos medios el proceso electoral. También exhortó a los jóvenes a que participen en estas elecciones, pues es una obligación que todos tenemos como ciudadanos.

Por otro lado, varios miembros del Partido Revolucionario Institucional, declararon que no tienen dudas de que su Candidato a Senador Eviel Pérez Magaña saldrá victorioso en este proceso electoral, pues tiene la capacidad necesaria para representar a la sociedad, ante el congreso.

PAOLA PACHECO DÍAZ

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.