Home » Noticias

Elecciones 2012/Vamos a la histórica jornada electoral

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 julio 2012
Sin Comentarios



Paola Pacheco DÍAZ

 

Oaxaca, México.  La casilla no estaba en el lugar de siempre, ni a la hora convenida (8:30 a.m.). no se veía a nadie cerca del taller mecánico donde año con año se llevaban a cabo las votaciones de la sección 1764 de Santa Lucía del Camino.

-Está a seis casas- me dijo una señora de la tienda cercana.

La casilla en espera de voto/Foto: IMAGEN 33

Caminé y efectivamente, más adelante, sobre la banqueta, estaba instalada la casilla electoral. Una considerable fila delataba la poca prontitud de los operadores y el interés de las personas por emitir su voto.

A eso de las 9:15 la fila comenzó a avanzar, pero muy lentamente, mientras cada vez llegaban más personas. Entre la gente los comentarios fluían respecto a los vecinos que no fueron a votar y sobre aquellos que posiblemente iban a dar su voto a favor del PRI, PAN y PRD.

-Ustedes ya saben a quien apoya mi familia y yo, y así será siempre- gritó una mujer, provocando sonrisas discretas y burlonas dentro de la fila.

La jornada electoral, comenzó sin duda con gran ánimo, sin embargo pese a lo que se esperaba, la mayor cantidad de personas votantes, no era joven.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.