INICIO  //  Noticias  //  Emite Eviel Pérez Magaña su voto en Tuxtepec
/  

Emite Eviel Pérez Magaña su voto en Tuxtepec

Domingo 01 de julio, 2012.
08:16 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña llamó a las y los oaxaqueños a hacer de estas elecciones una fiesta cívica, al tiempo que pidió a todas las fuerzas políticas "comportarse".   Luego de emitir su sufragio en la casilla 1069 Básica en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, el candidato del tricolor, consideró que este domingo es un día histórico para Oaxaca y México, porque “vamos a decidir el país en el que vamos a vivir no sólo los próximos seis años, sino gran parte de nuestra vida y la de nuestros hijos”.   Tras platicar con algunas personas que estuvieron también haciendo fila antes de sufragar, aseveró que ejerció su voto con absoluto compromiso y celebró la amplia participación ciudadana que se observa en las casillas y la madurez política que demuestran las y los oaxaqueños.   “Estamos contentos en que este día haya llegado, vamos a estar muy atentos de como se desarrolla el proceso electoral tanto en el estado como a nivel nacional el cual debe ser ejemplar como los que hacemos los oaxaqueños”, comentó.   Pérez Magaña también reconoció la labor de los miles de ciudadanos, quienes de manera generosa y comprometida decidieron salvaguardar el proceso electoral, al tiempo que reiteró su confianza en el Instituto Federal Electoral (IFE).  

Reiteró que se espera una gran participación de las y los ciudadanos donde se debe respetar la voluntad del pueblo de Oaxaca y de México, “hoy es un ejercicio que debemos  entender quienes hacemos política que cada vez esta fortalecido y tenemos que respetar la voluntad de las y los oaxaqueños”.

   

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
19/12/2012 | 03:26 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres