Home » Elecciones 2012

Mesa de atención en la jornada electoral

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 1 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la jornada electoral, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, la Coordinación Estatal de la Secretaría de Gobernación en Oaxaca y representantes de los diferentes partidos políticos con presencia en el estado, establecieron un Mesa de Atención, Diálogo y Distensión, con la finalidad de brindar atención a cualquier incidente que pudiera presentarse durante este ejercicio ciudadano.

 

El Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, destacó la importancia de brindar seguridad a la población durante los comicios e hizo un llamado a los representantes de los diferentes partidos políticos a mantenerse atentos al desarrollo de las votaciones, con el fin de éstas se den en el marco de la legalidad.

 

Por parte de los partidos políticos participan representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonso J. Gómez Sandoval, el Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara, el Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez, así como el Coordinador de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano, Saúl Ríos Bautista, quienes, en coincidieron en la importancia de manejar con transparencia la jornada que define el día de hoy la vida política del país durante los próximos seis años.

 

Por su parte, la Coordinadora de la SEGOB, María del Carmen de Los Santos, expresó que el proceso electoral es una fiesta nacional y aseguró que es responsabilidad de todos los mexicanos contribuir a llevarla a cabo con respeto y paz.

 

Esta Mesa quedó instalada a partir de las 8:00 horas de este domingo 1 de julio y se mantendrá permanente hasta el término de los comicios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.