INICIO  //  Noticias  //  PAN en espera de resultados de actas: CMA
/  

PAN en espera de resultados de actas: CMA

Domingo 01 de julio, 2012.
07:05 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

oAXACA, mÉXICO.- Luego de reconocer la participación ciudadana en los comicios electorales de este 1 de julio, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto Moreno Alcántara, advirtió que este instituto político no dará a conocer resultados, hasta no tener la información que arrojen las actas de escrutinio. En conferencia de prensa, informó que aun cuando se tiene conocimiento de resultados favorables en el estado, el PAN no se aventurará a dar cifras de encuestas de salida pues la contienda se encuentra “muy cerrada”, por lo que será a partir de las 11 de la noche en que se declarará lo reflejado en datos oficiales. Acompañado de Oscar Saúl Castillo, representante del Comité de Campaña de la candidata albiazul a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota; el líder estatal panista indicó que la contienda electoral pese a las incidencias ocurridas no se encuentra en riesgo.

Moreno Alcántara puntualizó, que en Oaxaca la elección aun no está definida y consideró arriesgado para todos los contendientes declararse triunfadores en las condiciones de competencia que se presentan en el estado.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres