Home » Noticias

Tendencia de triunfo absoluto: Benjamín Robles

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 julio 2012
Sin Comentarios


Estefania Sánchez Hernández

Oaxaca, México. El aún candidato Benjamín Robles Montoya convocó a una conferencia de prensa, donde acudió acompañado de sus dos hijas, su hijo, esposa y su papá el candidato agradeció a todas las personas que colaboraron en esta contienda electoras pero sobre todo a su familia que lo apoyo siempre dijó que todo ese apoyo fue de gran ayuda para que su triunfo fuera realidad mencinó que el confiaba que los resultados lo favorecieran tal y como ocurrió.

 

De la misma forma mencionó que gracias a la desición de la ciudadanía en Oaxaca se logró que la izquierda ganara nuevamente como cuando fueron las elecciones a gobernador, fue necesario que las personas decidieran salir a votar para que se pudiera alcanzar el objetivo y el cambio de gobierno tan esperado, donde los únicos que ganaron fueron los y las oaxaqueñas.

 

Por último Robles Montoya dijo que él y su equipo de colaboradores solo esperarán que su triunfo sea oficial para que puedan festejar como tienen planeado e invita a todos los simpatizantes a disfrutar del festejo del triunfo en la fuente de las 8 regiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.