INICIO  //  Noticias  //  De la ciudadanía, es el triunfo electoral: Hugo Jarquín
/  

De la ciudadanía, es el triunfo electoral: Hugo Jarquín

Lunes 02 de julio, 2012.
05:55 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Una vez que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Federal Electoral (IFE) le da una ventaja considerable en relación a los votos que obtuvieron los otros aspirantes a la diputación federal por el Distrito Electoral 08 con sede en Oaxaca de Juárez, el candidato de la Coalición Movimiento Progresista, Hugo Jarquín, reafirma que la diputación federal conseguida en la víspera es de la ciudadanía y estará al servicio de las necesidades de las familias oaxaqueñas. “El equipo que me acompañó comparte una verdadera visión y un proyecto para contribuir a sacar adelante a Oaxaca. Como lo dije en campaña, se va a trabajar para reactivar la economía en la entidad, el empleo y la salud, además de atender la educación laica y gratuita”, expresó Hugo Jarquín a las mujeres y hombres que pusieron tiempo y esfuerzo para lograr el triunfo de la izquierda en el Distrito 08. Alejado de triunfalismos y agradecido con quienes al emitir su voto a favor de la Coalición Movimiento Progresista confiaron en él, anunció que de inmediato iniciará recorridos y encuentros ciudadanos en los cuatro municipios que conforman el Distrito Electoral Federal 08, no sólo para hacer patente su gratitud, sino para sumar a más personas. “Sabemos hay personas a las que otros partidos les están cubriendo sus necesidades y por eso no representábamos una alternativa para ellos. Sin embargo queremos darle nuestro respaldo y convencerles de que tenemos un verdadera proyecto que busca contribuir al desarrollo de Oaxaca”, expresó. Será así que en cada reunión o encuentro vecinal “se invitará a todas las personas para gestionar para todos, sin limitar ni condicionar a nadie”, ya que además del trabajo legislativo que planea realizar en el Congreso Federal, cumplirá con su compromiso de impulsar la gestoría social. “La asesoría legal y técnica es para todas las personas, pero debe realizarse de manera organizada y separando por los distintos sectores. Los resultados que se obtengan en la diputación federal no serán sólo de una persona, sino de un equipo de trabajo”, aclaró en una reunión en lo que fue su casa de campaña. De lo comprometido a la ciudadanía, Hugo Jarquín reafirmó que todo se hará, empezando por la donación de lo correspondiente a su dieta como legislador, recursos que permitirán impulsar la gestoría social. “Logramos un triunfo en un distrito que la izquierda de Oaxaca no se había ganado desde hace 12 años. Hoy el triunfo es por una ventaja de casi dos a uno, con casi el 40% de los votos, es decir, alrededor de 70 mil sufragios”, resaltó Hugo Jarquín. Como lo expresó en cada uno de sus recorridos y encuentros vecinales que mantuvo durante 90 días de campaña, Hugo Jarquín tiene la seguridad de que conoce las problemáticas que padece la ciudad capital, los municipios conurbados y en sí todo el estado.

La siguiente etapa a iniciar antes de tomar protesta como diputado federal será regresar a cada una de las colonias, agencias y municipios que conforman el Distrito 08, “primero a expresar mi agradecimiento, pero también a empezar a atender las necesidades”, aseguró Hugo Jarquín.

Te podría interesar...

26/11/2012 | 08:32 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres