INICIO  //  Noticias  //  Mi compromiso es trabajar por Oaxaca: EPM
/  

Mi compromiso es trabajar por Oaxaca: EPM

Lunes 02 de julio, 2012.
06:17 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Por mandato popular seré senador de la República y desde ahí trabajaré por Oaxaca, por leyes, reformas y, en coadyuvancia, por mejores presupuestos que reactiven el crecimiento económico y el desarrollo social que nos demanda la gente”, expresó Eviel Pérez Magaña.

  “Trabajaré al lado del nuevo gobierno federal priista encabezado por Enrique Peña Nieto, una administración comprometida con Oaxaca, para estar muy al pendiente de que esos compromisos se cumplan”, dijo el Senador electo.   Celebro en primer lugar, apuntó, la participación cívica de los oaxaqueños, en porcentajes sin precedentes por encima del 60 por ciento, que son un mensaje inequívoco de que los ciudadanos de las ocho regiones, depositarios de la soberanía, están exigiendo resultados de la política.   Mi compromiso es por ello, dijo, impulsar todas las iniciativas de ley y todas las políticas públicas que sirvan a los oaxaqueños, que respondan a sus demandas de atención, de programas y  recursos para promover el desarrollo y combatir de fondo la pobreza.   “Voy al recinto del pacto federal para dar la lucha por los derechos de Oaxaca, en especial su derecho a un trato diferente,  para que en la asignación de los presupuestos y los recursos la federación otorgue mayor peso específico, mayor relevancia al factor pobreza, y se beneficien estados marginados como el nuestro”, afirmó.   “Voy a emitir mi voto en el Senado para que se dé respuesta a las demandas de los hombres del campo, los grupos indígenas, las mujeres, los jóvenes y todos los sectores sociales que esperan resultados de sus representantes”, dijo.

Agradeció a todos los oaxaqueños que participaron en la jornada electoral, “los que votaron por el PRI y también por otras opciones políticas”.   “Es tiempo de trabajar por Oaxaca, de impulsar las reformas estructurales que demanda el país y de construir todos los acuerdos necesarios que beneficien en especial a los oaxaqueños”, concluyó el Senador electo, Eviel Pérez Magaña.


 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres