Home » Elecciones 2012

Movimiento Progresista cumplirá con promesas de campaña:PRD

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 2 Julio 2012
Sin Comentarios


Estefanía SÁNCHEZ

Oaxaca, México. En rueda de prensa el Presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rey Morales,  mencionó  que ganar las la mayoría de las Diputaciones,  representa  un compromisode corresponsabilidad con la sociedad y los militantes de los partidos que formaron la coalicin de izquierda.

Dijo que hoy, se tienen el  compromiso, no de celebrar el triunfo, “ya que lo tomaran con humildad para  cumplir con los compromisos que los candidatos hicieron con los y las oaxaqueñas.

 

De la misma manera resaltó que para este trinfo,  no necesitaron de recursos económicos, pues  confiaban en  que la ciudadanía oaxaqueña apoyaría las propuestas de la alianza de las izquierdad.

 

“La ciudadanía se comprometió con el cambio y ahora los nuevos representantes populares deberán responder”.

 

Reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador,  fue pieza clave para que este triunfo se efectuara, al considerar que es excelente representante político, quien con sus visitas a las diferentes comunidades en Oaxaca, reforzo el compromiso que tiene todo el partido con el Estado de Oaxaca.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.