Home » Ciudadanía

Reanudan entrega de apoyos sociales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Una vez transcurrido el proceso electoral y demostrada la eficacia del Programa de Blindaje Electoral 2012, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa a la ciudadanía que reanuda la entrega de apoyos directos a beneficiarios de programas como Oportunidades y “70 y más”.

 

A partir de hoy se calendariza la entrega de los recursos correspondientes al cuarto bimestre en apoyo a 6.5 millones de familias de Oportunidades, así como de más de 2.6 millones de adultos mayores en toda la República.

 

En las 32 delegaciones de la Sedesol se trabaja de manera normal para atender a los beneficiarios en trámites ordinarios y aclaración de dudas sobre operatividad de programas como Estancias Infantiles, Opciones Productivas, Hábitat, Empleo Temporal, Rescate de Espacios Públicos, para el Desarrollo de Zonas Prioritarias y 3×1 para Migrantes, entre otros.

 

Hoy volvieron a la circulación las unidades móviles, incluida la flotilla de Diconsa, con lo que se podrá seguir abasteciendo de insumos básicos a las comunidades de más difícil acceso y remotas del país.

 

Los programas sociales operan de manera normal en todo el país, con la prioridad de seguir apoyando a las familias más vulnerables.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.