Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Ayuntamiento invita a donar en apoyo a damnificados de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 3 Julio 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población a donar víveres y enseres para apoyar a los y las habitantes de la región de la Costa, afectados por el paso del Huracán Carlotta.

Pueden llevar alimentos no perecederos, que se encuentren enlatados, enfrascados, en cartón o plástico, al centro de acopio ubicado en las oficinas de la Dirección General de Servicios a la Comunidad, en calzada Héroes de Chapultepec número 1131.

Se requieren latas de atún, sardina y vegetales; aceite, pastas, granos,  leche en polvo, azúcar y café, entre otros, cuya fecha de caducidad no haya expirado o esté próxima.

Asimismo agua embotellada, utensilios de cocina, artículos de higiene personal, ropa nueva o usada en buenas condiciones y cobijas, son otra opción para apoyar a las personas damnificadas.

Las donaciones se recibirán durante esta semana hasta el viernes seis de julio, de nueve a 15 horas; después de ese día los artículos serán trasladados a la zona afectada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.