INICIO  //  ciudadania  //  Ayuntamiento invita a donar en apoyo a damnificados de la Costa
/  

Ayuntamiento invita a donar en apoyo a damnificados de la Costa

Martes 03 de julio, 2012.
01:40 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población a donar víveres y enseres para apoyar a los y las habitantes de la región de la Costa, afectados por el paso del Huracán Carlotta. Pueden llevar alimentos no perecederos, que se encuentren enlatados, enfrascados, en cartón o plástico, al centro de acopio ubicado en las oficinas de la Dirección General de Servicios a la Comunidad, en calzada Héroes de Chapultepec número 1131. Se requieren latas de atún, sardina y vegetales; aceite, pastas, granos,  leche en polvo, azúcar y café, entre otros, cuya fecha de caducidad no haya expirado o esté próxima. Asimismo agua embotellada, utensilios de cocina, artículos de higiene personal, ropa nueva o usada en buenas condiciones y cobijas, son otra opción para apoyar a las personas damnificadas.
Las donaciones se recibirán durante esta semana hasta el viernes seis de julio, de nueve a 15 horas; después de ese día los artículos serán trasladados a la zona afectada.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres