INICIO  //  legislativo  //  Congreso debe trabajar por la ciudadanía: ASR
/  

Congreso debe trabajar por la ciudadanía: ASR

Martes 03 de julio, 2012.
03:45 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde los 15 años de edad y actualmente en el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) de la LXI Legislatura del Estado, la diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado considera que lo importante no es la fracción a la que se pertenezca, sino trabajar bien por la ciudadanía. “Voy a seguir en  la bancada del PT, porque tengo interés en hacer un buen trabajo legislativo y atender las necesidades y las graves demandas de los ciudadanos y sigo en esa misma línea”, resalta en entrevista. Serrano Rosado explica que es diputada local por el PRD al haber estado ubicada en el cuarto lugar de la lista plurinominal, y llegó “con un rostro nuevo, diferente, joven, en donde el compromiso no es con los viejos líderes, sino con Oaxaca”. “Estoy en el Congreso del  Estado con la finalidad de hacer las cosas bien, de una manera transparente que beneficie al Estado y a la ciudadanía”, puntualiza. Por diversos motivos, la Legisladora decidió salir de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado para formar parte de la bancada del PT, porque “tiene las ganas de hacer las cosas diferentes”. “Es que  el pueblo de Oaxaca está muy lastimado y los ciudadanos tienen demasiados reclamos, pero además considero que es necesario tener políticos de altura, que tengan sentimientos para poder atender las necesidades y las graves demandas de nuestros representados”, afirma.

La Representante popular insiste en que seguirá en la misma línea de continuar haciendo señalamientos si las cosas se hacen mal, porque hay muchos reclamos de los ciudadanos que no han sido cumplidos.

“Hay situaciones muy visibles en donde tengo la razón y, por ello,  el trabajo que realice en el Congreso del Estado va a continuar siendo en favor de los ciudadanos”, subraya.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres