Home » Noticias

Dirigentes del PRI desquitan su derrota en Oaxaca con periodistas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 julio 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El encargado del PRI estatal, Jorge Sandoval,  y el delegado del  CEN del partido tricolor, Arturo  Osornio, se mostraron intolerantes con los periodistas en la conferencia de prensa  que convocaron  el día de hoy  por la tarde en conocido restaurante de la zona norte de esa ciudad capital.

Arturo Osornio debe se llamado a cuentas por el CEN del PRI

Dichos directivos  convocaron a la rueda de presa para informar sobre los avances  de los resultados finales del cuestionado triunfo del priista Samuel Gurrión en el distrito  07.

Concretamente el encargado del PRI, Jorge Sandoval,  se molestó con los comunicadores  porque estos le cuestionaron sobre quiénes  son los priistas “traidores que deben ser expulsados del PRI”.

El chihuahuense,  muy irritado  les respondió que  en su momento daría a conocer los nombres,  y que    no podría dar más datos porque ya se inició el procedimiento de expulsión contra los “traidores”.

En efecto,  si el encargado del PRI, Jorge Sandoval, y el delegado del CEN, Arturo Osornio, por su incapacidad  sepultaron al PRI, perdiendo diez diputaciones, de ello, no tienen la culpa los periodistas.
 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.