Home » Cultura

Entrega Gabino Cué 5 mdp a la producción artística

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué entregó recursos por casi cinco millones de pesos para 96 proyectos individuales y colectivos del Programa para el Fortalecimiento de los Emprendimientos Ciudadanos  Artísticos y Culturales “C12”.

 

En mandatario aseguró que el desarrollo cultural y artístico de los oaxaqueños constituye una alta prioridad en las políticas de su gobierno, pues la producción cultural es materia de sustentabilidad, identidad y progreso para la entidad.

 

“La transición democrática que hoy vive Oaxaca, debe expresarse en el diseño y operación de una política cultural que privilegia la riqueza de nuestras expresiones que son fuente de orgullo e identidad. La acción colectiva, coordinada y comprometida, será determinante para impulsar el desarrollo cultural de Oaxaca y con ello acrecentar la grandeza que distingue a nuestros pueblos”, expresó

Este Programa desarrolla cinco categorías en la producción para el montaje escénico estatal; producción para el montaje en artes visuales; profesionalización artísticas y cultural; promoción y difusión artística nacional, así como revistas culturales independientes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.