Home » Justicia

Jueces reconocen labor de Alfredo Lagunas en el TSJE

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 3 Julio 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Por los múltiples logros que ha tenido al frente del Poder Judicial, jueces del Estado, reconocieron la loable conducción de su titular, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, porque ha permitido la modernización y actualización  en la administración de justicia.

Los funcionarios judiciales, en un emotivo desayuno, dijeron sentirse orgullosos de contar con un presidente que muestra probidad, rectitud, sencillez y liderazgo, conocedor de los apuros, que en la noble actividad de impartir justicia, se enfrentan día con día.

En voz del juez Victoriano Barroso Rojas, expresaron la confianza que tienen los administradores de justicia en la dirección del Poder Judicial. “Estamos convencidos que el trabajo en equipo es el único modo de alcanzar nuestros objetivos y responder a la demanda ciudadana de justicia”.

En su momento, el magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidente del Consejo de la Judicatura, conmovido ante tal gesto, agradeció a los jueces el reconocimiento y señaló que es un trabajo de todos, del esfuerzo conjunto de magistrados, consejeros y de los mismos jueces quienes le brindan su confianza y apoyo para seguir trabajando en beneficio del Poder Judicial y de la sociedad.

“La mejor forma de trabajar es en un equipo donde prevalezca la convivencia, la comunicación. Siempre vean en mí a un aliado, amigo y compañero, gracias a ustedes el Poder Judicial ha desempeñado un buen trabajo, son ustedes quienes día a día dan la cara por la institución”, mencionó.

Cabe señalar, que la actual administración ha logrado avances importantes en beneficio del personal jurisdiccional y administrativo, tales como el reajuste salarial, equipamiento en los juzgados de la entidad y mejoramiento de los espacios judiciales, así como la actualización y especialización del personal con la finalidad de contar con una impartición de justicia más humana y cercana a los oaxaqueños.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.