Home » Elecciones 2012

Reconoce Gabino Cué triunfo de Peña Nieto

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 3 Julio 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo,  reconoció el triunfo obtenido por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República al  afirmar que los resultados electorales han favorecido a  ”don Enrique Peña Nieto, eso independiente de las impugnaciones que se puedan presentar”.

Abordado luego de la entrega de estímulos a artistas y promotores culturales del estado, quien derrotó al tricolor tras 70 años de gobernar Oaxaca, sereno  expuso que:

“Existe una clara tendencia muy a favor de Enrique Peña Nieto, y en su momento las instancias jurisdiccionales determinarán, pero se tiene una diferencia significativa”.

Cué Monteagudo también dijo que al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, le asiste todo el derecho a iniciar la impugnación de los resultados electorales ante las instancias correspondientes.

“Cuando fui candidato lo hice, en su momento en el 2004, y lo hizo el PRI en el 2010 cuando ganamos”. Recordó.

Así también  reconoció  que la participación ciudadana en libertad ha hecho que en la actualidad el país viva un real sistema político de alternancia y que en este proceso electoral, se decidió el regreso del PRI al poder.

Refirió que esto se  refleja en los resultados obtenidos en el caso de Jalisco donde gobernó el PAN y regresa el PRI o Morelos y Tabasco  donde gobernó el PRI y ahora gobernarán las izquierdas.

Señaló que aun cuando Oaxaca votó por los candidatos y candidatas del Movimiento Progresista PRD, P y MC,  el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto sabrá cumplir con el compromiso de gobernar para todos y apoyar al estado para lograr su desarrollo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.