Home » Investigación

Yuliana Albezaez ofrecerá talleres para la salud emocional en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 3 Julio 2012
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Por segundo  año, Yuliana Albezaez regresa a Oaxaca para  dictar un conferencia e impartir tres talleres de salud emocional con la técnica conocida como Rebirthing.

Para este miércoles 4 de julio a las 20:00 horas  con un donativo de 80 pesos, dictará la conferencia Equilibrio emocional; la base del éxito, de la paz, de la salud y de la sanación interior  en Cosijopí 208-A, en el centro de la ciudad, y que es un preámbulo para introducirse a esta disciplina holística.

 

Para Yuliana Arbelaez, el viaje más apasionante posible es el que nos lleva adentro de nosotros mismos” un viaje que el Rebirthing recorre a través del inconsciente y cuya esencia se podrá conocer a través de varios talleres y una conferencia que dictará la especialista el próximo 9 de noviembre en el HUB-Oaxaca.

Conferencista y tallerista de Rebirthing, Yuliana Arbelaez  explica que a través del Rebirthing (Renacimiento), recorremos dulcemente el inconsciente y  las memorias celulares para reconocer los mecanismos, las impresiones y decisiones que limitan nuestra natural vitalidad, expansión y crecimiento.

“Nos enseña cada día a revelar nuestra capacidad de ‘sentirnos bien, aclara la percepción, y elimina la sensación de sentirnos como si fuéramos seres que viven en completo automatismo. En pocas palabras, nos ayuda a escuchar y sostener nuestro universo emocional, allí donde muchas veces nos sentimos confundidos, llenos de insatisfacción o heridos”, refiere.

Arbelaez Cardona, destaca que todos somos el resultado de nuestras creencias “y lo que creemos de nosotros mismo en lo más profundo, no siempre es luminoso”.

“Estos pensamientos quitan poder y alimentan un círculo de reacciones y resultados siempre idénticos, por lo que terminamos dando vueltas como el hámster en la rueda, sin saber cómo tomar el mando de nosotros mismos”, refiere.

De esta forma, el Rebirthing actúa como un software, un programa para volver a analizar nuestros prejuicios y nuestro sistema de creencias, sintonizándolo con una determinada manera de respirar que nos ayuda a eliminar la pesadez, el dolor, los rencores, remordimientos y antipatías, iniciando por lo que sentimos hacia nosotros mismos

Por ello, a fin de dar a conocer más sobre este poderoso proceso, el próximo 4 de julio, Yuliana Arbelaez dictará la conferencia Equilibrio emocional; la base del éxito, de la paz, de la salud y de la sanación interior  en Cosijopí 208-A, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Equilibrio Emocional

La base del éxito de la paz de la salud y de la sanación interior.

Las emociones determinan en un modo poderoso  el equilibrio de todo nuestro organismo en todos los aspectos de nuestra vida.
Las emociones son el resultado final de nuestros sistemas de pensamiento, que son la consecuencia de  creencias y convicciones, que a la vez  son el resultado de  los condicionamientos culturales, sociales, religiosos y familiares y de las experiencias biológicas.
Todo esto forma nuestro mundo perceptivo. Cambiar el mundo significa cambiar nuestro modo de mirar el mundo,  elevar nuestra visión para ver la magnitud del universo que no nos resulta visible si no cuando la  miramos con el corazón bien abierto, y tomando la responsabilidad de reequilibrar nuestro  mundo emocional.

Comprender el funcionamiento físico y metafísico de nuestras emociones es el primer paso hacia el cambio, la única revolución posible es hacia nosotros mismos, podemos escoger en cuales emociones prevalentemente vivir.
Tomemos el tiempo para conocer como hemos funcionado hasta hoy y porque y que cosa podemos hacer para incluir mas amor, mas paz, mas armonía, mas compasión, mas tolerancia, mas serenidad, mas seguridad en nuestras vidas.

Posteriormente, a partir del 6 de julio y durante los siguientes tres fines de semana, Arbelaez brindará en esta capital los talleres de “La mente que miente”. “Amarse”, “La llave de la prosperidad” y “El Pode de la Mente”, todos abordados a través de este proceso de renacimiento.

Cabe señalar que debido al éxito de estos talleres en años anteriores, este año se inició ya un proceso de expansión hacia el Distrito Federal y otras ciudades de México a fin de llevar los beneficios del Rebirthing al mayor número de personas.

Los y las interesadas en conocer más sobre la temática de estos talleres y la forma de participar en ellos pueden escribir a info@rebirthingmexico.com además de consultar la página en internet ww.rebirthingmexico.com.

 

La Mente que Miente          6, 7 y 8   de julio
La mente que miente        13,14 y 15 de julio
Amarse                           20, 21 y 22 de Julio
La llave de la Prosperidad  27, 28 y 29 de Julio
El Poder de la Mente          3, 4 y 5 de Agosto

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Rebirthing dijo:

    Estpuendo! A seguir ampliando la comunidad de Rebirthing

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.