INICIO  //  Noticias  //  Abren circulación en carrtera al Istmo
/  

Abren circulación en carrtera al Istmo

Miércoles 04 de julio, 2012.
12:59 pm
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos días, alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, se registró un derrumbe en el kilómetro 76 de la Carretera Panamericana 190 Oaxaca-Istmo, en San Pedro Totolapam, sin que se reportaran víctimas o daños materiales a unidades de motor.

  El presidente municipal de San Pedro Totolapam, Eleazar Palacios Sibaja, precisó que el derrumbe se registró a la altura de la colonia Solidaridad, y que hasta el este medio día de este miércoles se había despejado uno de los carriles para que continuara el tránsito vehicular, por lo que no está interrumpida la circulación hacia el Istmo de Tehuantepec.   El edil estimó que en el transcurso del día libere en su totalidad la circulación de este importante vía.   Indicó que la autoridad municipal contrató una retroexcavadora que realizó los trabajos de remoción de piedras, tierra y lodo, que obstruían la vía de comunicación.

Te podría interesar...

13/12/2012 | 08:38 pm | lilia
07/12/2012 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres