Home » Ciudadanía

Conferencia de “Equilibrio Emocional” por Yuliana Arbelaez

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 4 Julio 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Debido a que las emociones determinan de manera poderosa el equilibrio de todo nuestro organismo y son el resultado final de nuestros sistemas de pensamiento, este miércoles a las 20 horas, la counselor psicosomático y especialista en Rebirthing Yuliana Arbelaez, ofrecerá la conferencia “Equilibrio Emocional: la base del éxito, la paz, la salud y de la sanación interior” en el centro de la ciudad.

 

Comprender el funcionamiento físico y metafísico de nuestras emociones, es el primer paso hacia el cambio, ya que la única revolución posible es hacia nosotros mismos y el poder de las emociones está en nosotros mismos, explica la terapeuta.

 

Por ello, es importante tener en cuenta el poder que tienen nuestras emociones y cómo éstas marcan el equilibrio en todo nuestro organismo, en todos los aspectos de nuestra vida.

 

Nuestras emociones, refiere, “son el resultado final de nuestros sistemas de pensamiento y forman nuestro perspectiva del mundo, por ello es tan importante tomarnos un tiempo para conocer cómo y por qué hemos funcionado hasta hoy como lo hemos hecho, y qué podemos hacer para incluir más amor, paz, armonía, compasión, tolerancia, serenidad y más seguridad en nuestra vida”.

 

Por este motivo, previo a los talleres que Arbelaez dirigirá los siguientes cuatro fines de semana de julio y uno más de agosto en esta capital bajo la técnica de respiración circular consciente del Rebirthing, Arbelaez encabezará esta conferencia este miércoles 4 de julio en Cosijopi 208-A, centro, para todos aquellos que deseen adentrarse en este viaje hacia el interior de sí mismos.

 

 


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.