Home » Mi Ciudad

Premia Hacienda Municipal a padres contribuyentes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para reconocer a los padres que cumplieron con sus contribuciones y para festejarlos en su día, la Tesorería Municipal a través de la Recaudación de Rentas entregó regalos a tres ciudadanos que cumplieron con el pago de sus impuestos.

 

Los ganadores fueron Jesús Gustavo Pérez, Alberto Martínez Martínez y Jesús Jorge Ramírez Cernas quienes pagaron impuestos del predial e infracciones de tránsito y participaron en la rifa junto con otros 391 contribuyentes.

 

Víctor Gómez Ramos, director de Ingresos; Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios a la Comunidad y Carlos Hernández Villalobos fueron los encargados de entregar este martes 3 de julio los premios que consistieron en un reporductor DVD, una camisa y una playera.

 

Para Alberto Martínez Martínez esta acción lo motiva a cumplir con sus pagos porque se le reconoce. “Es algo justo y estimula a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones”, dijo.

 

Las personas que participaron realizaron sus pagos del 18 al 23 de junio en las cajas recaudadoras ubicadas en la calle Hidalgo número 205 esquina con Galeana; en la Caja General, ubicada en el Jardín de la Soledad sin número y en la caja de la Coordinación General de Desarrollo Urbano, en Murguía 800, colonia Centro, respectivamente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.