INICIO  //  educacion  //  Realiza IEEPO jornadas pedagógicas en secundarias técnicas
/  

Realiza IEEPO jornadas pedagógicas en secundarias técnicas

Miércoles 04 de julio, 2012.
02:35 pm
276 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El personal docente y directivo de la escuelas Secundarias Técnicas 34 de la Villa de Zaachila y 193 de San Isidro Monjas pertenecientes a la Zona Escolar número 03 de Valles Centrales, en vísperas de la clausura del ciclo escolar 2012 – 2013, realizan una intensa jornada pedagógica rDurante la actividades de esta jornada pedagógica se ha aprovechado para abordar diversos temas sobre Planeación y Evaluación Escolar dividido en subtemas sobre  docencia,  tales como: responsabilidades y tareas docentes escolares, tips para lograr clases exitosas, pasos para  la planificación, ambientes escolares, evaluación, causas de la reprobación escolar, contenidos conceptuales, de actitud y procedimentales, entre otros.

Los maestros y directivos de las Escuelas Técnicas 34 y 193 de Valles Centrales participan entusiastamente en la Jornada Pedagógica consciente de la responsabilidad que implica su profesión, vocación y ética y el reto que tiene de preparase y renovar sus técnicas y conocimientos de manera constante, con el objetivo de que los alumnos oaxaqueños reciban un trato adecuado, acorde con su formación y desarrollo necesario para afrontar los tiempos  relativos a su educación.

Otro de los objetivos planteados en esta Jornada es el de lograr el mejoramiento de los resultados inherentes a la calidad y el rendimiento académico que debe alcanzarse durante el ciclo escolar 2012-2013 que  dará inicio el lunes  20 de agosto de 2012.   Las actividades de la jornada académica están siendo  por los Profesores Alejandro Chagoya Robles y Rogelio Fernández Antonio, así como personal de la oficina de la supervisión escolar 03 quienes expresaron su reconocimiento a los directores de las siete escuelas de la zona a su cargo y dieron la bienvenida a su nuevo supervisor Profesor Darío Caballero Enríquez.  

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:30 am | lilia
18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres