Home » Educación

Inician proceso de entrega de documentos del cliclo escolar

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 5 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de Educación Primaria General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, inició la recepción de documentos  relativos al fin de ciclo escolar 2011-2012, siendo éstos básicamente,  los informes del Corte de Caja, Parcela escolar y de Labores.

 

La entrega de estos documentos por parte de los directores de las escuelas a los Supervisores Escolares y de estos a su vez,  a las  Jefaturas de Sector están reglamentadas por parte de la Secretaria de Educación Pública, ya que son documentos que debe de conocer la comunidad escolar, alumnos, padres de familia y autoridades municipales.

 

En el Corte de Caja, la Dirección de la escuela  coadyuva para que  las cuotas económicas recabadas a lo largo del ciclo escolar por el Comité de Padres de Familia, se rinda un informe riguroso de los gastos realizados en beneficio del plantel educativo.

 

 La Jefa del departamento de Extensión  Educativa en Educación Primaria General, Griselda Franco  Rubio, informo que en relación a los informes de las Parcelas Escolares, los directivos de las escuelas vigilan para que las utilidades sobre este concepto sean aplicadas y se den un buen uso en beneficio de las escuelas, y aclaro que este concepto  es  para las escuelas que funcionan en el área rural en donde aun existen las parcelas escolares.

 Destacó que  con el  inicio de la entrega recepción de estos informes  los directores lo están haciendo en tiempo y forma en las más de 3 mil centros educativos de este nivel educativo,  pues hay una calendarización para que lo reciban los supervisores, jefes de sector y finalmente lleguen  hasta la Dirección de Educación Primaria.

 

-0-


 

 



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.