INICIO  //  educacion  //  Inician proceso de entrega de documentos del cliclo escolar
/  

Inician proceso de entrega de documentos del cliclo escolar

Jueves 05 de julio, 2012.
03:22 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección de Educación Primaria General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, inició la recepción de documentos  relativos al fin de ciclo escolar 2011-2012, siendo éstos básicamente,  los informes del Corte de Caja, Parcela escolar y de Labores.   La entrega de estos documentos por parte de los directores de las escuelas a los Supervisores Escolares y de estos a su vez,  a las  Jefaturas de Sector están reglamentadas por parte de la Secretaria de Educación Pública, ya que son documentos que debe de conocer la comunidad escolar, alumnos, padres de familia y autoridades municipales.   En el Corte de Caja, la Dirección de la escuela  coadyuva para que  las cuotas económicas recabadas a lo largo del ciclo escolar por el Comité de Padres de Familia, se rinda un informe riguroso de los gastos realizados en beneficio del plantel educativo.  

 La Jefa del departamento de Extensión  Educativa en Educación Primaria General, Griselda Franco  Rubio, informo que en relación a los informes de las Parcelas Escolares, los directivos de las escuelas vigilan para que las utilidades sobre este concepto sean aplicadas y se den un buen uso en beneficio de las escuelas, y aclaro que este concepto  es  para las escuelas que funcionan en el área rural en donde aun existen las parcelas escolares.

 Destacó que  con el  inicio de la entrega recepción de estos informes  los directores lo están haciendo en tiempo y forma en las más de 3 mil centros educativos de este nivel educativo,  pues hay una calendarización para que lo reciban los supervisores, jefes de sector y finalmente lleguen  hasta la Dirección de Educación Primaria.  

-0-

    --

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres