Home » Ciudadanía, Noticias

CMIC entrega despensas para afectados de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 6 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, a través de la Fundación de Constructores Oaxaqueños (FUNDECO), donó 375 despensas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca y a la Secretaría de Gobierno para asistir a los damnificados por el huracán “Carlotta”.

El jefe de la oficina de la gubernatura, Jaime Bolaños Cacho y la directora del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León, recibieron de manos del presidente de la CMIC delegación Oaxaca, José Manuel Pérez Noyola, 375 despensas para ser distribuidas en las zonas más afectadas.

En este tenor, Bolaños Cacho agradeció a la institución el apoyo que brindan en beneficio de las familias oaxaqueñas y además reiteró la solidaridad del Gobierno Estatal con las personas que fueron afectadas por el siniestro registrado el pasado 15 de junio.

Pérez Noyola, señaló que este apoyo se realiza gracias a la buena coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal; quienes acuden siempre al llamado de la sociedad civil en caso de una emergencia.

“Hoy solicitamos la intervención del DIF Estatal en coordinación con la Secretaría de Gobierno para hacer entrega de este apoyo, y que sea a través de estas instituciones que la ayuda pueda llegar a manos de nuestras hermanas y hermanos oaxaqueños, que atraviesan momentos difíciles.”

Por su parte García León externó su agradecimiento por este apoyo recibido, que sin duda beneficiará a un gran número de familias afectadas por este meteoro, y solicitó al presidente de la CMIC la asistencia para capacitar a quienes ayudan en la reconstrucción de las 170 cocinas comunitarias que fueron afectadas en la costa oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.